Monthly Archives: May 2014

Antenista Terrassa

Para contratar los servicios de los antenistas de Terrassa no tiene más que llamar a nuestro teléfono y uno de nosotros estaremos en su casa o en su empresa en menos de una hora. Si tiene una urgencia llámenos de inmediato, sea la hora que sea, ya que también nos encargamos de las reparaciones de urgencia de entenas de televisión y antenas parabólicas.

Si desea que le ajustemos su TDT, se lo realizaremos con un coste mínimo y si su avería es mayor, le presupuestaremos la reparación para que tenga en cuenta el gasto que conlleva. Siempre intentamos solucionar las reparaciones de antenas en Terrassa lo antes posible y con la mayor efectividad, con el fin de que su televisión se vea en calidad HD y sin distorsiones ni pixelados.

Reparamos antenas individuales y colectivas, antenas parabólicas de todos los tamaños, aparatos repetidores de señal, videoporteros, DVDs, antenas terrestres, y cualquier aparato que tenga relación con señales analógicas o digitales.

También reorientamos antenas normales y antenas parabólicas con el fin de poder captar un mayor número de canales extranjeros, o que la señal de los mismos llegue con mayor nitidez. A veces con un simple ajuste de las mismas por parte de los antenistas de Terrassa es suficiente para que vuelva a verse como al principio.

La instalación de antenas de Terrassa también la llevamos a cabo con gran celeridad, y a buen precio, tanto en la venta de cada producto como en la instalación de cada aparato. Si compra una antena parabólica, un TDT o un aparato para ver Digital Plus, le realizaremos un descuento en su factura de instalación, y tendrá todas las garantías de venta y colocación.

Llámenos y le proporcionaremos todo lo que necesita para disfrutar de los canales de televisión que desea a precios sin competencia.